Alianza por tus Derechos

http://alianzaportusderechos.org

Denuncie

Desaparecidos

CRIN

SAL

Un Mundo

GDI

BOLETIN

Suscribase a nuestro boletín electrónico y reciba las noticias en su correo.


Ingrese su correo electrónico:

Importante: El Boletin es solo en español

Descansa en Paz Don Alberto Quiñonez

Don Alberto Quiñonez, un ser humano excepcional. Lleno de sonrisas para compartir, con un talento innato para transmitir conocimientos, para sembrar esperanza.

Por ALIANZA POR TUS DERECHOS

Luchador incansable por las causas de los niños, niñas y adolescentes, tenía siempre su pensamiento en buscar mejorar la calidad de vida de las personas menores de edad y en defender sus derechos humanos.

alt_text

Fue galardonado en el “Primer Homenaje a Defensores y Activistas de Derechos Humanos de los niños, niñas y adolescentes en Costa Rica” en el área de Niñez y Adolescencia, reconociéndole su aporte y su dedicación para con esta población.

El día Jueves 14 de abril, Don Alberto emprendió su viaje, nos dejó un enorme legado, nos heredó su esperanza por un mundo mejor, sus sueños de niño grande, su pasión por la vida, pero sobre todo nos honró con su amistad y lealtad.

Desde ALIANZA POR TUS DERECHOS, la que también fue su casa, externamos nuestro más sentido pésame a su familia, a sus seres queridos y pedimos a Dios les reconforte con la certeza de que Don Alberto fue un guerrero incansable, un ser humano único.
Buen viaje Don Alberto, nuestro cariño, nuestro respeto y el agradecimiento sincero por tantos años de lucha, de entrega y de sonrisas nobles.

Buen viaje amigo, buen viaje.

--
Fecha: 18 de abril de 2016 a las 10:43

Compartir este enlace: