Alianza por tus Derechos

http://alianzaportusderechos.org

Denuncie

Desaparecidos

CRIN

SAL

Un Mundo

GDI

BOLETIN

Suscribase a nuestro boletín electrónico y reciba las noticias en su correo.


Ingrese su correo electrónico:

Importante: El Boletin es solo en español

COSTA RICA: Violador desfigura rostro de sobrina

El Juzgado Penal de Grecia dictó 2 meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Naranjo como sospechoso de violar a su sobrina en un charral en la entrada a Grecia, Alajuela.

Por Manuel Estrada
Sospechoso descontará 2 meses de preventiva, Grecia

Al tío se le vincula con la violación y la tentativa de homicidio de una joven de 18 años, luego de que se bajaran de un autobús que venía de Quepos al asegurarle que estaban durando mucho.

La golpeó salvajemente con una piedra en el rostro y se lo desfiguró, le rasgó la ropa y después de que la dejó inconsciente la enterró para escapar de la escena.

Alrededor de cinco horas después la muchacha despertó y logró pedir ayuda, asegurando a las autoridades que su tío la había agredido y abusado.

Paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron en primera instancia al Hospital San Francisco de Asís de Grecia, donde la remitieron al Calderón Guardia.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial detuvieron a Naranjo el sábado, en las bodegas donde laboraba en Paso Ancho, San José, donde le decomisaron un bolso que al parecer portaba la víctima.

mestrada@diarioextra.com
www.diarioextra.com/Noticia/detalle/291317/violador-desfigura-rostro-de-sobrina#sthash.cgbR3hlF.dpuf

--
Fecha: 3 de mayo de 2016 a las 14:52

Compartir este enlace: