Alianza por tus Derechos

http://alianzaportusderechos.org

Denuncie

Desaparecidos

CRIN

SAL

Un Mundo

GDI

BOLETIN

Suscribase a nuestro boletín electrónico y reciba las noticias en su correo.


Ingrese su correo electrónico:

Importante: El Boletin es solo en español

COSTA RICA: Policía advierte a padres sobre fiesta para menores con alcohol y drogas

Este viernes el Ministerio de Seguridad Pública lanzó una advertencia a los padres de familia sobre fiestas organizadas para menores de edad en las que ofrecen alcohol, drogas y los incentivan a tener sexo.

Por Diario Extra

Debido a esto la institución recomienda estar pendiente de los lugares a los que los jóvenes asisten y la información que reciben en redes sociales.

Según informó Seguridad Pública, en algunas de estas fiestas se realizan concursos para tomar toda la cantidad de alcohol posible y este tipo de actividades son utilizados por grupos organizados para vender droga.

Recientemente en Turrialba se registró un caso similar, donde Fuerza Pública clausuró una finca en la que se iba a realizar una fiesta con jóvenes de distintos centros educativos.

La principal recomendación que hace Seguridad Pública es no asistir a estas actividades por el peligro al que se pueden ver expuestos.

http://www.diarioextra.com/Noticia/detalle/335937/policia-advierte-a-padres-sobre-fiesta-para-menores-con-alcohol-y-drogas

--
Fecha: 29 de junio de 2017 a las 17:12

Compartir este enlace: