Alianza por tus Derechos

http://alianzaportusderechos.org

Denuncie

Desaparecidos

CRIN

SAL

Un Mundo

GDI

BOLETIN

Suscribase a nuestro boletín electrónico y reciba las noticias en su correo.


Ingrese su correo electrónico:

Importante: El Boletin es solo en español

COSTA RICA: Nueva falsa alarma de robo de niños movilizó a policía

Este viernes cerca de las 11:20 de la mañana, las autoridades recibieron una alerta sobre el supuesto intento de sustracción de una menor de edad, en San Miguel de Desamparados.

Por Jacqueline Otey

Producto de la información diversas autoridades policiales se desplazaron hasta el lugar.

Según informó el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), “al parecer, una mujer iba caminando con su hija por la acera y al acercarse donde había un carro estacionado, 2 sujetos se bajaron del vehículo, quienes no las volvieron a ver a ella ni a la menor.

Pero la señora se asustó, salió corriendo y pidió ayuda a un comercio desde donde llamaron al 911, e indicaron que aparentemente le habían tratado de quitar a la chiquita”, indicaron.

Hasta el lugar, llegó Fuerza Pública y al obtener la descripción de los sujetos, los oficiales hicieron un rastreo y encontraron a los sujetos.

Luego los agentes del OIJ, al entrevistar a la mujer, se dieron cuenta que no había ningún elemento que indicara que el hecho sucedió, “porque ni siquiera hubo acercamiento entre los sujetos y la señora. Ella dijo que creyó que podía suceder eso, por la información que ha circulado en las redes sociales“.

https://www.crhoy.com/nacionales/nueva-falsa-alarma-de-robo-de-ninos-movilizo-a-policia/

--
Fecha: 11 de abril de 2017 a las 15:51

Compartir este enlace: