Alianza por tus Derechos

http://alianzaportusderechos.org

Denuncie

Desaparecidos

CRIN

SAL

Un Mundo

GDI

BOLETIN

Suscribase a nuestro boletín electrónico y reciba las noticias en su correo.


Ingrese su correo electrónico:

Importante: El Boletin es solo en español

COSTA RICA: Niños, niñas y adolescentes reciben material escolar (Fotos)

Con la cooperacion de la empresa RENA WARE de Costa Rica, ALIANZA POR TUS DERECHOS hizo entrega de paquetes escolares para niños, niñas y adolescentes afectados por incendio que consumió sus viviendas.

Por ALIANZA POR TUS DERECHOS

Recientemente en el precario Las Tablas, en San Rafael Abajo de Desamparados, un incendio dejó mas de 50 niños, niñas y adolescentes sin posibilidades de estudiar.

alt_text
Viviendas afectadas por el incendio.

El incendio consumió las viviendas y todas las pertenencias de sus habitantes. Mas de 50 niños, niñas y adolescentes fueron afectados. El precario no cuenta con acceso facil por lo que los bomberos tuvieron que hacer un esfuerzo aun mayor para detener el fuego.

alt_text

Gracias a la donacion de la empresa RENA WARE de Costa Rica, se entregó material escolar a las personas menores de edad para que puedan continuar en el sistema educativo.

Llama la atención el hacinamiento y la pobreza en la que viven los vecinos de este precario. Los niños y niñas no tienen mas que un pedazo de tierra, lleno de polvo para jugar.

alt_text
Aunque parezca increíble este es el parque para que los niños y niñas puedan jugar.

Existe un grave problema de salud en el precario debido al mal manejo de aguas negras, lo que ocasiona que toda la zona tenga mal olor, en claro detrimento de la salud de sus habitantes, la basura acumulada es otra muestra de las precarias condiciones de salud.

alt_text

Niños, niñas y adolescentes y un joven universitario que perdieron todo, fueron los beneficiados en la entrega de materiales.

alt_text

alt_text

alt_text

ALIANZA POR TUS DERECHOS, agradece a la empresa RENA WARE de Costa Rica por su apoyo y solidaridad.

--
Fecha: 26 de marzo de 2014 a las 10:17

Compartir este enlace: