Alianza por tus Derechos

http://alianzaportusderechos.org

Denuncie

Desaparecidos

CRIN

SAL

Un Mundo

GDI

BOLETIN

Suscribase a nuestro boletín electrónico y reciba las noticias en su correo.


Ingrese su correo electrónico:

Importante: El Boletin es solo en español

COSTA RICA: Nadador en fuga acosa clientes de bares gais

OIJ lo busca por 3 delitos de abuso sexual contra menor, San José

Por Manuel Estrada
Agentes de la sección de capturas le siguen los pasos al prófugo de 23 año, al parecer está visitando algunos bares gay capitalinos, allí mantiene disconformes a los clientes pues aseguran que los acosa y amenaza para que no lo denuncien.

alt_text

Walter Xavier Pérez Barrantes es el hombre más buscado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), esto luego de que se diera a la fuga tras ser condenado por el Tribunal Penal de San José a 11 años de cárcel por tres delitos de abuso sexual contra menor de edad.

Agentes de la sección de capturas le siguen los pasos al prófugo de 23 años, al parecer está visitando algunos bares gay capitalinos, allí mantiene disconformes a los clientes pues aseguran que los acosa y amenaza para que no lo denuncien.

Las autoridades presumen que algunos de los familiares de Pérez (entrenador de natación) lo ocultan en diferentes viviendas, e incluso se supo que los amigos muy cercanos lo suelen invitar a fiestas de hombres donde no cualquiera puede asistir.

El círculo cercano al deportista no le brinda ningún detalle a la policía que trata de localizarlo por todo el país y le han montado la perseguidora, por lo que no se descarta que en los próximos días logren su detención.

Pérez, quien es vecino de Goicoechea y su última dirección está registrada por las inmediaciones del centro comercial Novacentro, había participado en los juegos Deportivos Centroamericanos realizados en San José.

En octubre del año 2013, el Tribunal de Apelación de Sentencia de Goicoechea confirmó la sentencia emitida por el tribunal de juicio, y de inmediato se giró la orden de captura.

Si usted tiene alguna información sobre su paradero, no dude en comunicarse de manera confidencial al 800-8000645 del OIJ.

http://www.diarioextra.com/Dnew/noticiaDetalle/231498

--
Fecha: 14 de mayo de 2014 a las 14:22

Compartir este enlace: