Alianza por tus Derechos

http://alianzaportusderechos.org

Denuncie

Desaparecidos

CRIN

SAL

Un Mundo

GDI

BOLETIN

Suscribase a nuestro boletín electrónico y reciba las noticias en su correo.


Ingrese su correo electrónico:

Importante: El Boletin es solo en español

COSTA RICA: ¡Indignante! Adulto aprovechó portón abierto para hacer locura con niña en Coto Brus

Un hombre de apellido Solís pasará dos meses más en prisión preventiva luego de que el Juzgado Penal de San Vito de Coto Brus así lo dictara.

Por Bryan Castillo Berrocal

El sujeto figura como el principal sospechoso de violar a una niña de tan solo 13 años.

De acuerdo con el informe del Poder Judicial, los hechos ocurrieron en junio de este año, cuando Solís aparentemente aprovechó que la madre de la menor salió de la casa para ultrajar a la menor, quien estaba sola.

Una vez que la mamá de la víctima llegó a la vivienda, esta le contó todo lo que había sucedido, por lo que decidieron interponer una denuncia ante el Ministerio Público.

“Aparentemente el investigado es el principal sospechoso de violar a una menor de 13 años. Según la denuncia interpuesta por la madre de la afectada, el hombre aprovechó que la joven estaba sola en la casa para cometer el delito”, detalla el documento.

Ante esto se ordenó la captura de Solís, a quien los oficiales de Fuerza Pública lo sorprendieron mientras intentaba escapar a bordo de un autobús.

“El investigado fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública cuando supuestamente intentaba escapar en un autobús”, continuó el texto.

De momento se están recolectando más evidencias que logren aclarar el caso.

http://www.laprensalibre.cr/Noticias/detalle/95450/indignante-adulto-aprovecho-porton-abierto-para-hacer-locura-con-nina-en-coto-brus

--
Fecha: 6 de diciembre de 2016 a las 14:32

Compartir este enlace: