Alianza por tus Derechos

http://alianzaportusderechos.org

Denuncie

Desaparecidos

CRIN

SAL

Un Mundo

GDI

BOLETIN

Suscribase a nuestro boletín electrónico y reciba las noticias en su correo.


Ingrese su correo electrónico:

Importante: El Boletin es solo en español

COSTA RICA: Hombre se disfrazaba de estudiante para vender droga dentro de colegio en Parrita

Al momento de su detención portaba el uniforme del centro educativo.

Por Adrian Galeano
Un hombre de aproximadamente 18 años se hizo pasar por estudiante de un colegio en Parrita para infiltrarse a la institución y venderles droga a los colegiales que se encontraban en medio de sus clases.

El hecho sucedió en horas de la mañana de este martes, este fue atendido por oficiales de la Fuerza Pública de la zona, quienes, tras recibir un reporte por parte de las autoridades del centro educativo, se trasladaron hasta el lugar.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública, trascendió que un hombre de apellido Chinchilla utilizaba el uniforme del colegio, sin pertenecer a este. El sujeto habría saltado la malla para ingresar a la institución para vender drogas a los jóvenes.

Rápidamente, los uniformados lograron detener al falso estudiante, quien entre sus pertenencias poseía algunas dosis de marihuana, las cuales ya estaban listas para ser vendidas a los colegiales.

Tras ser detenido, Chinchilla pasó con un informe ante el Ministerio Público, para que se realice el respectivo encausamiento en su contra.

http://www.laprensalibre.cr/Noticias/detalle/108547/hombre-se-disfrazaba-de-estudiante-para-vender-droga-dentro-de-colegio-en-parrita-

--
Fecha: 20 de abril de 2017 a las 12:58

Compartir este enlace: