Alianza por tus Derechos

http://alianzaportusderechos.org

Denuncie

Desaparecidos

CRIN

SAL

Un Mundo

GDI

BOLETIN

Suscribase a nuestro boletín electrónico y reciba las noticias en su correo.


Ingrese su correo electrónico:

Importante: El Boletin es solo en español

COSTA RICA: Bebé lesionada en pleito de pareja

Por Nicolás Aguilar
Una bebé de cuatro meses resultó con lesiones muy leves, a las 7:30 a.m. de ayer, durante un pleito familiar en el cuarto de una pensión ubicada detrás de la librería Universal, en San José.

Según informes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la pequeña fue remitida a Emergencias del Hospital Nacional de Niños para su valoración.

Avanzada la tarde de ayer, continuaba internada, pero fuera de peligro, según confirmó a este medio el subdirector del centro médico infantil, Orlando Urroz.

La niña no presentaba heridas graves, pero la mantendrán bajo cuidados médicos, hasta hoy, para descartar alguna dolencia interna que pueda presentar.

Urroz anunció que funcionarios de Trabajo Social investigan desde ayer el caso para determinar qué hacer con la pequeña.

La Fuerza Pública detuvo la mañana de ayer a la madre, de apellido Sánchez, quien enfrenta ahora una causa por “agresión con arma contra su compañero sentimental”.

Según la Fiscalía, no será acusada por el caso de la bebé, pues no presenta lesiones graves.

“Los hechos ocurrieron este lunes en el Hotel Pensión Latino, ubicado en la capital, cuando al parecer la imputada golpeó al ofendido con un zapato”, reza parte de un boletín judicial.

http://www.aldia.cr/ad_ee/2012/noviembre/06/sucesos3378801.html

--
Fecha: 7 de noviembre de 2012 a las 10:37

Compartir este enlace: