Alianza por tus Derechos

http://alianzaportusderechos.org

Denuncie

Desaparecidos

CRIN

SAL

Un Mundo

GDI

BOLETIN

Suscribase a nuestro boletín electrónico y reciba las noticias en su correo.


Ingrese su correo electrónico:

Importante: El Boletin es solo en español

COLOMBIA: Cauca: En tres semanas van 33 capturas por abuso sexual a menores de edad

El caso más reciente se presentó en Santander de Quilichao, al norte del departamento.

Por W.Radio

Raúl González Flechas, director de Fiscalías en el Cauca, dijo que “en las últimas tres semanas, completamos 33 capturas por abuso sexual a menores de edad”.

El caso más reciente se presentó en las últimas 48 horas, en la municipalidad de Santander de Quilichao y compromete al comunicador social Edilberto Guejia Campo.

Según el comandante de la Policía en Cauca, Edgar Orlando Rodríguez, “se trata de una persona que es comunicador social que maneja una emisora en el municipio. Ofrece los oficios de internet a una menor de edad. Ella ingresa a su domicilio a través de esta maniobra engañosa. La menor pide auxilio”.

Ante los hechos, la madre de Brillo Daniela Yandi Ipia de 9 años pidió apoyo a las autoridades del cuadrante. Luego, el hombre es capturado por la Policía. Se conoció además que la afectada fue llevada a medicina legal.

“El dictamen indica que efectivamente fue abusada. Entonces, dejamos a disposición de la autoridad competente, La Fiscalía le imputa cargos y juez de control de garantías encuentra méritos para dictar medida intramural por abuso sexual en menor de edad”, añadió el oficial de Policía.

http://www.wradio.com.co/noticias/regionales/cauca-en-tres-semanas-van-33-capturas-por-abuso-sexual-a-menores-de-edad/20170622/nota/3500518.aspx

--
Fecha: 22 de junio de 2017 a las 15:46

Compartir este enlace: