Alianza por tus Derechos

http://alianzaportusderechos.org

Denuncie

Desaparecidos

CRIN

SAL

Un Mundo

GDI

BOLETIN

Suscribase a nuestro boletín electrónico y reciba las noticias en su correo.


Ingrese su correo electrónico:

Importante: El Boletin es solo en español

Bienvenido (a) a Alianza Por Tus Derechos

Usted está ingresando al mundo real de las niñas, los niños y adolescentes. Un mundo que usted y nosotros debemos cambiar.

Recuerda cuando usted era un niño o una niña, probablemente jugaba sin pensar en el mañana, recibía sus alimentos diariamente sin preocuparse de cómo habían llegado hasta su mesa, por las mañanas su ropa estaba limpia y se dirigía a la escuela con todos sus cuadernos y una nueva ilusión cada día. Tenía tiempo de jugar, de soñar.

Pues bien eso no esta mal, esa es una vida “normal”, la suya y la mía, es así como vive un promedio de personas en el mundo.

Sin embargo, no todas las personas han tenido la misma forma de vida.

Muchas veces niños o niñas han sentido como son abusados sexualmente en su propia cama, como una mano grande cierra sus bocas y le amenazan con no decir nada, otros han tenido que llorar en silencio cuando son maltratados, unas más han dejado correr su niñez entre bares o cantinas, entre antros de mala muerte que les dan de comer y les arrebatan la vida.

El mundo real de las niñas y los niños es un mundo difícil, lleno de escaleras muy altas que les impiden avanzar, lleno de tormentosas atrocidades que se cometen en su contra y que parece importar a muy pocos.

Alianza Por Tus Derechos ha sido creada para hacer “Alianzas” entre usted y nosotros, para darnos la oportunidad de compartir nuestra formación en Derechos Humanos y su capacidad innata de darle una mano a la niñez que se encuentra en riesgo.

Sin su ayuda no será posible que hagamos nuestro trabajo, por favor, no se vaya de esta página sin pensar en como va a ayudar a tantas niñas, niños y adolescentes que necesitan ayuda.

Agradecemos su visita, pero estaremos complacidas si continúa visitándonos y apoyando nuestro trabajo para devolver sonrisas donde hoy hay lágrimas, amor donde hoy reina la desesperanza.

Rocio Rodríguez Garcia
Directora Ejecutiva.

--
Fecha: 30 de noviembre de 2006 a las 12:03

Compartir este enlace: