Alianza por tus Derechos

http://alianzaportusderechos.org

Denuncie

Desaparecidos

CRIN

SAL

Un Mundo

GDI

BOLETIN

Suscribase a nuestro boletín electrónico y reciba las noticias en su correo.


Ingrese su correo electrónico:

Importante: El Boletin es solo en español

ASOCIACION CIVICO-CULTURAL DE COSTA RICA EN ILLINOIS, APOYA A ALIANZA POR TUS DERECHOS

La Sociedad Cívico-Cultural de Costa Rica, es una Asociación debidamente inscrita en el Estado de Illinois, Estados Unidos como una asociación sin fines de lucro que se proyecta a la comunidad con la intención de promover la cultura costarricense.

Por ALIANZA POR TUS DERECHOS

Esta sociedad es la que se encarga de los eventos anuales, el más grande es un Picnic Tico que se hace cerca del día de la madre, realizan otro a fin de año donde deciden a que asociación o personas pueden ayudar con su colaboración económica.

La Sociedad Cívico-Cultural de Costa Rica cuenta con una página en Facebook llamada: “Ticos en Illinois”, usted puede unirse y colaborar.

Desde hace varios años han brindado ayudas económicas a personas o causas de bienestar social, la familia Guzmán Jiménez de Cartago, que han criado a “60 hijos adoptivos” fue la beneficiada en el 2010, para el año 2011 se recogieron juguetes para los niños de escasos recursos y la donación fue para l, 2012 fue para la Escuela Brunca Lider Comte y una donación de prótesis para mujeres con cáncer de seno a “El Hogar”.

Este año, la ASOCIACION ALIANZA POR TUS DERECHOS será la beneficiada. La ayuda será dirigida específicamente para el trabajo que se hace con niños y niñas víctimas de violencia sexual.

La actividad se llevará a cabo el próximo Sábado 8 de febrero en Bravo Restaurant de 7:30 p.m. a 1:00 a.m Dirección: 240 E.Nort Ave (Roberta) Northlake IL.

La Sociedad Cívico-Cultural de Costa Rica, está integrada por tres miembros: Tatiana Rebecca Solis-García: Secretaria, Nydia Campos: Tesorera, María Estela Hernández: Presidenta. Apoyados siempre por un grupo numeroso que les apoyan incondicionalmente.

ALIANZA POR TUS DERECHOS, agradece de antemano los esfuerzos que la Sociedad Cívico-Cultural de Costa Rica, está haciendo para apoyar nuestra causa.

www.alianzaportusderechos.org

--
Fecha: 7 de febrero de 2014 a las 10:34

Compartir este enlace: