Alianza por tus Derechos

http://alianzaportusderechos.org

Denuncie

Desaparecidos

CRIN

SAL

Un Mundo

GDI

BOLETIN

Suscribase a nuestro boletín electrónico y reciba las noticias en su correo.


Ingrese su correo electrónico:

Importante: El Boletin es solo en español

Apoyo Legal

La defensa de los Derechos Humanos de todas las personas, es fundamental para nuestra organización, estamos preparadas para atender a la ciudadanía en temas como: Abuso Sexual, Agresión, Abandono, Explotación Sexual Comercial, Pornografía Infantil, Trabajo Infantil, Trata y Tráfico de Personas, etc.

Brindamos asesoría legal gratuita desde la consulta, denuncia, seguimiento y coordinación en cualquier caso de violación a los Derechos Humanos de las Personas Menores de Edad.

Así mismo, coordinamos con otras organizaciones estatales y no gubernamentales la atención oportuna el albergue y rehabilitación de las víctimas.

Procuramos el reintegro al seno familiar siempre y cuando sea lo adecuado para la persona menor de edad, así como su reinserción al sistema educativo y a la sociedad, como derechos fundamentales.

En el Departamento de Apoyo Legal queremos escuchar sus dudas y comentarios, queremos darle la certeza de que su caso será atendido con toda seriedad, con respeto, oportunamente y sobre todo con la confidencialidad que usted necesita.

Usted es muy importante para nosotras, queremos asegurarle que todas y cada una de nuestras acciones están encaminadas a hacer valer los Derechos Humanos con dignidad y respeto.

Nuestros servicios son gratuitos para todas aquellas personas que no puedan costearlos y tienen un costo simbólico para quienes si tengan los recursos.

Para realizar nuestro trabajo de la mejor manera y brindarle la atención que usted merece, contamos con un grupo de profesionales voluntarios en diferentes áreas, entre ellas: Derecho y Psicología.

En Alianza Por Tus Derechos usted siempre encontrará personas dispuestas a ayudarle.

Contactenos: alianza@alianzaportusderechos.org

--
Fecha: 29 de noviembre de 2006 a las 14:35

Compartir este enlace: